Sobre nosotros

Marketing e Interiorismo

Sobre Acuatro Marketing e Interiorismo

Bienvenido, Acuatro Marketing e Interiorismo nació con el objetivo de ayudar a mejorar la presentación de los inmuebles que salen a la venta o alquiler, ofreciendo herramientas tanto a particulares, como a inmobiliarias y promotoras, que les ayuden a su comercialización.

Somos un equipo de profesionales que nos encanta todo lo relacionado con el marketing de inmuebles, la fotografía, el interiorismo, el diseño y los pequeños detalles que hacen la diferencia.  Y todo ello lo plasmamos en nuestro trabajo, cada vez que llega nuestras manos un inmueble que quiere destacar sobre los demás en un mercado tan competitivo como el español.

Nuestro objetivo es que consigas comercializar tu inmueble de una manera diferente que hasta ahora, para que consigas más visitas, más posibles clientes, una mejor negociación y todo ello en menos tiempo.

¿Cómo lo conseguimos? Utilizando técnicas de marketing inmobiliario como el Home Staging, muy utilizado, desde hace años, en Estados Unidos y norte de Europa, para sacar el máximo partido a los inmuebles.

Somos arquitectos especializados en Home Staging, Fotografía Inmobiliaria y Marketing On line, con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos arquitectónicos en el ámbito residencial, proyectos de interiorismo, especialmente, reformas de viviendas, por lo que sabemos de que hablamos a la hora de aconsejarte como sacarle partido a tu inmueble antes de venderlo o alquilarlo.

Aquí encontrarás servicios que te ayudarán a comercializar tu inmueble. Estudiamos la zona donde está ubicado el inmueble, a qué público está dirigido el inmueble, ya sea de alquiler o venta, porque no es lo mismo un barrio residencial o un barrio céntrico. Estudiamos el inmueble y sacamos el máximo provecho a los espacios enfocando el esfuerzo en su punto fuerte, ya sea terraza, vistas, ubicación, superficie, orientación, etc.

Misión

Nuestra única misión es que consigas comercializar tu inmueble de una manera más exclusiva y eficaz, con nuestras técnicas de Marketing Inmobiliario.

Visión

Queremos convertirnos en tu referente a la hora de preparar tu inmueble para comercializar.

Valor

Con nuestra implicación en cada nuevo proyecto, volcamos toda nuestra energía, conocimiento y pasión por el trabajo bien hecho, para que el resultado sea el que buscas ¡Comercializar tu inmueble!

Hela Alvarado Briceño

Arquitecta y Home Stager


Acuatro Marketing e InteriorismoArquitecta
enamorada de su trabajo, le encanta darle la vuelta a los espacios, en los inmuebles que visita, para optimizarlos y vivirlos de una manera distinta. Enseguida encuentra el punto fuerte de un inmueble al que le saca el máximo provecho, para que enamore al primero que lo vea.

Venezolana afincada en Madrid desde hace más de 15 años . Ha vivido en varios distritos de la capital por lo que conoce muy bien algunos de ellos.

Con Máster en Técnicas de Construcción Arquitectónica en la Universidad Politécnica de Madrid, en la E.T.S.A., y título homologado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, ha trabajado en varios estudios de arquitectura en Madrid, hasta asociarse con el arquitecto Mario Jaramago Frutos, para fundar el Acuatro Arquitectos, estudio de arquitectura dedicado al Interiorismo, a la Rehabilitalación Energética, a la Inspección Técnica de Edificios (ITE), a los Informes de Evaluación, a los Certificados Energéticos e Informes Periciales.

También ha trabajado como arquitecta colaboradora con Arquitectos Asesores para proyectos residenciales en España, Venezuela y Camerún.

Recientemente apasionada del Marketing de Inmuebles, el Home Staging y la Fotografía inmobiliariacómo herramientas para ayudar tanto a particulares como agencias inmobiliarias y promotoras a presentar mejor sus productos, los inmuebles, y destacar en el mercado inmobiliario para comercializarlos antes y mejor.

Reformas y diseño de interiores

En colaboración con: