Bienvenido, estamos encantados de compartir contigo técnicas y estrategias de Marketing e Interiorismo para que destaques en la presentación de tu inmueble; para que te diferencies de las demás agencias inmobiliarias de tu zona y para ayudarte a revalorizar tu inversión inmobiliaria.

Hace unos años, en principio no hacía falta marketing ni interiorismo para comercializar un inmueble se vendía y alquilaba todo muchísimo más rápido que ahora, pero aun así pudimos comprobar la diferencia que había entre vender un piso en un portal inmobiliario, sin fotos o venderlo con fotos atractivas, es decir utilizando una simple técnica de Marketing, como lo es una adecuada presentación del producto, en este caso, un inmueble.

Se nos presentó la oportunidad de vender una buhardilla en el centro, y antes de publicarla en internet nos preocupamos de preparar el piso, ordenarlo, limpiarlo y colocar objetos decorativos en espacios específicos para resaltar cada espacio en las fotos que hicimos, aplicamos sin saberlo en ese momento técnicas de home staging y ¿qué pasó? Que en menos e 48 horas ya había unas 5 personas esperando en el descansillo para poder visitar el piso, de las cuales una dio la señal al momento de verlo.

, es importante que utilices técnicas de Marketing e Interiorismo a la hora de comercializar tus inmuebles. y desde aquí vamos a enseñarte las estrategias, técnicas y trucos que te ayudarán a conseguirlo.  ¡Bienvenido!

Porque como se dice en muchos sitios: “¿si antes de vender tu coche
lo llevas al taller a realizarle una puesta a punto, por qué no haces lo mismo con tu inmueble que es mucho más valioso?”

La primera impresión cuenta y mucho, esto seguro ya lo sabes, ya que lo habrás vivido en primera persona, a la hora de comprar y decidirte por una cosa o por la otra. Por eso debes preparar tu inmueble para que entre por los ojos e impresione a todo el que lo vea. Para que el posible comprador o inquilino se decida por el tuyo y según algunos estudios, sólo tienes 90 segundos para convencerlo.

En los siguientes post, seguiremos profundizando sobre las técnicas de Marketing Inmobiliario. Saludos y ¡bienvenido!